C.A.P. - Certificado de Aptitud Profesional

Convocatoria Pruebas CAP. Orden de 18 de diciembre de 2018 (pruebas 2019)

Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Dirección General de  Transporte, por la que se hace publica la relación definitiva de admitidos a las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, a celebrar el 18 de octubre de 2019.

Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Dirección General de  Transporte, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) acreditativo de la calificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, a celebrar el día 18 de octubre de 2019.

Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en el examen, celebrado el día 26 de julio de 2019, para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) acreditativo de la Cualificación Inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Resolución de 7 de agosto de 2019, de la Dirección General de Transporte, por la que se hace pública la relación provisional de aprobados en el examen, celebrado el día 26 de julio de 2019, para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) acreditativo de la Cualificación Inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de  Transporte, por la que se hace publica la relación definitiva de admitidos a las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, a celebrar el 26 de julio de 2019.

Resolución de 11 de  julio de 2019, de la Dirección General de Transporte, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en el examen, celebrado el día 07 de junio de 2019, para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) acreditativo de la Cualificación Inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de  Transporte, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) acreditativo de la calificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, a celebrar el día 26 de julio de 2019.

Resolución de 24 de junio de 2019, de la Dirección General de Transporte, por la que se hace pública la relación provisional de aprobados en el examen, celebrado el día 07 de junio de 2019, para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) acreditativo de la Cualificación Inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Resolución de 06 de junio de 2019, de la Dirección General de  Transporte, por la que se hace publica la relación definitiva de admitidos a las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, a celebrar el 07 de junio de 2019.

Resolución de 23 de mayo de 2019, de la Dirección General de  Transporte, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) acreditativo de la calificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, a celebrar el día 07 de junio de 2019.

Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Dirección General de Transporte, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en el examen, celebrado el día 12 de abril de 2019, para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) acreditativo de la Cualificación Inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Resolución de 29 de abril de 2019, de la Dirección General de Transporte, por la que se hace pública la relación provisional de aprobados en el examen, celebrado el día 12 de abril de 2019, para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) acreditativo de la Cualificación Inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

RESOLUCIÓN DE 11 de abril de 2019, de la Dirección General de  Transporte, por la que se hace publica la relación definitiva de admitidos a las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, a celebrar el 12 de abril de 2019.

Resolución de 01 de abril de 2019, de la Dirección General de Transporte, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en el examen, celebrado el día 22 de febrero de 2019, para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) acreditativo de la Cualificación Inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Dirección General de  Transporte, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) acreditativo de la calificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, a celebrar el día 12 de abril de 2019.

Resolución de 08 de marzo de 2019, de la Dirección General de Transporte, por la que se hace pública la relación provisional de aprobados en el examen, celebrado el día 22 de febrero de 2019, para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) acreditativo de la Cualificación Inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

RESOLUCIÓN DE 20 DE FEBRERO DE 2019 , de la Dirección General de  Transporte, por la que se hace publica la relación definitiva de admitidos a las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, a celebrar el 22 de febrero de 2019.

RESOLUCIÓN DE 06 DE FEBRERO DE 2019, de la Dirección General de  Transporte, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) acreditativo de la calificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, a celebrar el día 22 de febrero de 2019.

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 18 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Transporte, por la que se inicia el procedimiento de celebración, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de los exámenes para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, para el año 2019.

RESOLUCION de 18 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Transporte, por la que se inicia el procedimiento de celebración, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de los exámenes para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, para el año 2019.

ORDEN de 18 de diciembre de 2018 por la que se convocan en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, exámenes para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, a celebrar en el año 2019.

Convocatoria Pruebas CAP. Orden de 30 de Noviembre de 2017 (pruebas 2018)

ACUERDO 2 del Tribunal encargado de la organización y calificación del examen dirigido a la obtención del Certificado de Aptitud Profesional acreditativo de la Cualificación Inicial de los Conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, convocadas por Orden de 30 de Noviembre de 2017 (DOE nº 237, de 13 de diciembre).

ACUERDO del Tribunal encargado de la organización y calificación del examen dirigido a la obtención del Certificado de Aptitud Profesional acreditativo de la Cualificación Inicial de los Conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, convocadas por Orden de 30 de Noviembre de 2017 (DOE nº 237, de 13 de diciembre).

RESOLUCION de 14 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Transporte, por la que se inicia el procedimiento de celebración, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de los exámenes para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, para el año 2018.

ORDEN de 30 de noviembre de 2017 por la que se convocan en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, exámenes para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, a celebrar en el año 2018.

Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda
Dirección General de Transportes

Este web forma parte del
Portal Ciudadano

Tlfno.: 924 332 000 · Fax: 924 332 376 · Email: dgtransportes.mtv@juntaex.es · Web: transporte.juntaex.es