Atención telefónica
900 222 012
El Teléfono de Información Administrativa está pensado para atender todas las consultas sobre información administrativa de la Junta de Extremadura que los ciudadanos deseen realizar.
Esta línea telefónica es atendida por agentes en el horario siguiente:
- De lunes a viernes por las mañanas de 08:30 a 14:30 horas y por las tardes de 16:00 a 18:00 horas.
- Durante el periodo comprendido entre el 16 de junio y el 15 de septiembre, ambos incluídos, los agentes sólo atenderán llamadas en horario de mañana.
Fuera de este horario, se podrá dejar un mensaje en el buzón de voz que será atendido y contestado el día hábil siguiente.
* El calendario de días hábiles para este servicio es el establecido para la ciudad de Mérida.
Teléfonos de interés
Centro de Atención de Urgencias y Emergencias | 112 |
Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género | 016 |
Teléfono de Atención Ciudadana de la Administración General del Estado | 060 |
Teléfono de Atención a la Infancia y Adolescencia | 116111 |
Teléfono de Atención a la Dependencia y al Mayor | 927 090 483 |
Teléfono Jóven | 924 008 191 |
Teléfono de Información Drogodependencia | 924 382 764 |
Teléfono de Cita Previa del Servicio Extremeño de Salud | 900 100 737 / 924 487 272 |
Teléfono de Información al Consumidor | 924 00 47 00 |
Centro de Atención Empresarial | 924 005 824 |
Teléfono Único de Cita Previa para Inspección Técnica de Vehículos | 927 090 482 |
Teléfono de información Tesorería | 924 006 353 |
Teléfono de Información en I + D + i | 900 709 000 |
Teléfono del Centro de Empleo Virtual | 924 930 252 |
Extremadura Avante | 924 319 159 |
Centro Recuperación de Fauna | 927 200 170 |
Si encuentra algún dato incorrecto, pulse AQUÍ para que podamos subsanarlo.