Centro de Innovación y Calidad de la Edificación

 

El Centro de Innovación y Calidad de la Edificación abrió sus puertas en Marzo de 2015. El nuevo centro se ubica en las dependencias del antiguo Laboratorio de Control de Calidad de la Edificación, en el Polígono de las Capellanías de Cáceres y forma parte de las instalaciones de los Demostradores del Proyecto Edea (Proyecto Demostradores Experimentales en Energía y Arquitectura). 

En el marco de dicho Proyecto, cofinanciado por el Programa LIFE de la Comisión Europea, se construyeron un conjunto de espacios, edificaciones e instalaciones que constituyen un espacio de investigación abierta para el estudio y demostración experimental de nuevos equipos, materiales, productos y sistemas constructivos. Entre otros podemos encontrar los demostradores experimentales, la campa de instalaciones, el aula de formación y exposición, el centro de interpretación y la cubierta solar.

El centro EDEA- CICE ofrece visitas guiadas gratuitas dirigidas principalmente a profesionales, empresas, investigadores y estudiantes de universidad y formación profesional.

Para más información 

www.edeacice.com

 

 

 

Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Dirección General de Arquitectura

Este web forma parte del
Portal Ciudadano

Tlfno.: 924 332 000 · Fax: 924 332 383 · Email: fomento.info@juntaex.es · Web: arquitectura.juntaex.es