Atención telefónica

901 601 601     ó     924 005 194

El Teléfono de Información Administrativa está pensado para atender todas las consultas sobre información administrativa de la Junta de Extremadura que los ciudadanos deseen realizar. Se puede acceder a este servicio desde cualquiera de los dos números indicados.

Esta línea telefónica es atendida por agentes en el horario siguiente:

  • De lunes a viernes por las mañanas de 08:30 a 14:30 horas y por las tardes de 16:00 a 18:00 horas.
  • Durante el periodo comprendido entre el 16 de junio y el 15 de septiembre, ambos incluídos, los agentes sólo atenderán llamadas en horario de mañana.

Fuera de este horario, se podrá dejar un mensaje en el buzón de voz que será atendido y contestado el día hábil siguiente.

* El calendario de días hábiles para este servicio es el establecido para la ciudad de Mérida.

Teléfonos de interés

Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112
Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género 016
Teléfono de Atención Ciudadana de la Administración General del Estado 060
Teléfono de Atención a la Infancia y Adolescencia 116111
Teléfono de Atención a la Dependencia y al Mayor 901 121 416 ò 927 090 483
Teléfono Jóven 900 500 800 ò 924 008 191
Teléfono de Información Drogodependencia 900 210 994 ò 924 382 764
Teléfono de Cita Previa del Servicio Extremeño de Salud 901 100 737 ò 924 487 272
Teléfono de Información al Consumidor 924 00 47 00
Centro de Atención Empresarial 901 109 110 ò 924 005 824
Teléfono Único de Cita Previa para Inspección Técnica de Vehículos 902 488 000 ò 927 090 482
Teléfono de información Tesorería 924 006 353
Teléfono de Información en I + D + i 900 709 000
Teléfono del Centro de Empleo Virtual 901 401 111 ò 924 930 252
Extremadura Avante 924 319 159
Centro Recuperación de Fauna 900 351 858 ò 927 200 170