CORRECCION DE ERRORES: APTOS EN LA F. DE PRÁCTICAS A LAS PERSONAS NOMBRADAS FUNCIONARIAS EN PRÁCTICAS DE LOS CUERPOS DE PROFESORES DE E.S, PROFESORES TÉCNICOS DE F.P, PROFESORES DE E.O.I, DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS, DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y MAESTROS DE TALLER DE AA.PP. Y DISEÑO

20 de noviembre de 2019

Corrección de errores en DOE de 20-11-2019

RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a las personas aspirantes que fueron nombradas funcionarias en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño por Resolución de 6 de noviembre de 2018. (D.O.E. Nº 189, DE 1-10-2019)

Corrección de errores de la Resolución de 24 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a las personas aspirantes que fueron nombradas funcionarias en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño por Resolución de 6 de noviembre de 2018 (DOE Nº199, de 15-10-19)

Corrección de errores de la Resolución de 24 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a las personas aspirantes que fueron nombradas funcionarias en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño por Resolución de 6 de noviembre de 2018. (DOE de 20-11-2019)