SE FIJA EL LUGAR, FECHA Y PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE PLAZAS POR LOS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO EN LA ESP. DE NEFROLOGÍA Y ONCOLOGÍA MÉDICA, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 3-04-18, PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DEL S.E.S.

28 de octubre de 2019

FECHA: 15 de noviembre de 2019. LUGAR: Biblioteca Jesús Delgado Valhondo. Avenida de la Libertad s/n. 06800 Mérida (Badajoz). HORA: 10:30 horas a.m. Corrección del anexo I, relativo a la relación de plazas que se ofertan a los aspirantes de la especialidad de Oncología Médica y su distribución

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se fija el lugar, fecha y procedimiento para la elección de plazas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo en la especialidad de Nefrología y Oncología Médica, convocado por Resolución de 3 de abril de 2018, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud (DOE Nº215, de 7-11-19)

Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se fija el lugar, fecha y procedimiento para la elección de plazas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo en la especialidad de Nefrología y Oncología Médica, convocado por Resolución de 3 de abril de 2018, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud (DOE Nº208, de 28-10-19)

La relación definitiva de aprobados, podrá asimismo consultarse en la dirección de internet: https://convocatoriasses.gobex.es

Resolución de 31 de julio de 2019, de la Dirección Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en la especialidad de Oncología Médica del proceso selectivo convocado por Resolución de 3 de abril de 2018, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. (D.O.E. Nº 152, de 7-08-2019)