Novedades de empleo público

14/05/2021

OFERTA DE PLAZAS Y ACTO DE ELECCIÓN DEL CUERPO TÉCNICO, ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR (Convocatoria Orden 3-10-2018)


ELECCIÓN DE PLAZAS CUERPO TÉCNICO: Fecha: Viernes 21 de mayo de 2021 Lugar: Escuela de Administración Pública (Sala Polivalente).Avda. de la Libertad, s/n, de Mérida.Hora: 10:00 horas ELECCIÓN DE PLAZAS CUERPO ADMINISTRATIVO: Fecha: Viernes 21 de mayo de 2021 Lugar: Escuela de Administración Pública (Sala Polivalente).Avda. de la Libertad, s/n, de Mérida.Hora: 11:30 horas. ELECCIÓN DE PLAZAS CUERPO AUXILIAR: Fecha: Jueves 20 de mayo de 2021 Lugar: Biblioteca Pública del Estado 'Jesús Delgado Valhondo'Avda. de la Libertad, s/n, de Mérida.Hora: 10:00 horas.
13/05/2021

SE APRUEBAN LAS LISTAS PROVISIONALES DE ASPIRANTES ADMITIDOS/EXCLUIDOS EN LOS PP SS PARA INGRESO Y ACCESO EN LOS CC DE PP DE ENS. SECUND, PP TÉCNICOS DE F.P, PP DE EE.OO.II, PP DE MÚSICA Y AA.EE, Y PARA LA ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES POR LOS FUNCIONARIOS DE LOS MENCIONADOS CUERPOS


Los interesados podrán presentar reclamaciones en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la Resolución de 10 de mayo en el DOE. Así mismo aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos podrán manifestarlo en este mismo plazo.
13/05/2021

SE DECLARAN APROBADAS LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS/ AS Y EXCLUIDOS/AS PARA PARTICIPAR EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS CONVOCADAS ORDEN DE 12 DE ABRIL 2021, PARA LA CONSTITUCIÓN DE LISTAS DE ESPERA EN LA CATEGORÍA/ ESPECIALIDAD DE TITULADO/A GRADO MEDIO/ATS-DUE DE LA ADMINISTRACIÓN


Los/as aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución de 7 de mayo en el DOE para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones, según modelo que figura en la Resolución por la que se declaran aprobadas las listas provisionales. Asimismo, aquellos/as aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.