Acceso a ...
  • Sede Electrónica - Gobierno de Extremadura
  • Diario Oficial de Extremadura
  • Licitaciones - Contratación Pública

Noticias destacadas

INFORMACIÓN SOBRE LA APERTURA DE LAS OFICINAS DE REGISTRO DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMÓN. PÚBLICA.

22 de mayo de 2020

-

INFORMACIÓN RELATIVA A LA APERTURA AL PÚBLICO DE LAS OFICINAS DE REGISTRO DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.


REGISTRO GENERAL.

  • Planta baja del Módulo 1, Edificio Mérida III Milenio, Avda. Valhondo, s/n. MÉRIDA

  • Abierto desde el lunes, día 25 de mayo de 2020.

  • Horario: de 9.00 h a14 h., de lunes a viernes.; de 16.00 h a 18.00 h de lunes a jueves.

 

REGISTRO AUXILIAR.

  • Planta Baja del Módulo B, Edificio Morerías. Paseo de Roma, s/n. MÉRIDA

  • Abierto desde el jueves día 28 de mayo de 2020.

  • Horario: de 9.00h a 14.00h., de lunes a viernes.

 

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Resolución de 13 de mayo de 2020 (DOE nº 92 de 14 de mayo), art. 6 : “En los servicios de atención al público se priorizará la atención telefónica y telemática. Para el caso de atención presencial será preciso contar con cita previa y se limitará el aforo”, se ponen a disposición los siguientes teléfonos de cita previa:

  • Registro General: 924005014
  • Registro Auxiliar: 924003222