CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ATA, LA CEAT-BADAJOZ, LA OPAEX Y EL SEXPE, PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIOS EN EL MARCO DEL PLAN DE EMPLEO AUTÓNOMO 2020-2023

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO - (SEXPE) SECRETARÍA GENERAL


Última modificación: 17/12/2021

Finalidad

Elaboración de estudios y guías accesibles y actualizados en web y repositorios y otras nuevas tecnologías, previstos en el Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023, en colaboración con el Servicio Extremeño Público de Empleo, a través del Observatorio para la innovación y la prospectiva del mercado de trabajo en Extremadura.


Destinatarios

Asociación de Trabajadores Autónomos de Extremadura (ATA), Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Badajoz (CEAT-BADAJOZ) y Organización de Profesionales, Autónomos y Emprendedores de Extremadura (OPAEX).

Plazo de presentación

En cualquier momento.

Lugar de presentación


Requisitos

Elaboración de estudios y guías accesibles y actualizados en web y repositorios y otras nuevas tecnologías, en colaboración con el Observatorio para la innovación y la prospectiva del mercado de trabajo en Extremadura. Se realizarán estudios de sectores estratégicos y oportunidades concretas de negocio, además de guías de ayudas concretas, fomento de la cultura emprendedora, digitalización y vertebración de redes territoriales.

Cuantía

El importe es de 15.000 € (5.000 € cada uno).

Documentación

No se requiere solicitud previa.

Resolución

Secretario General de Empleo.

  • Plazo normativo para resolver

    6 meses desde la presentación de la solicitud.

  • Efecto del silencio administrativo
    Desestimatorio
  • Impugnación vía administrativa

    Los recursos provistos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información

Código SIA: 2567805

Órgano gestor

(SEXPE) SECRETARÍA GENERAL
AVDA. VALHONDO, S/N MÓDULO 6 3ª PLANTA
sg.sexpe@extremaduratrabaja.net
924027344