SERVICIO DE CITA PREVIA PARA REGISTRO DE DOCUMENTOS
VICEPRESIDENCIA PRIMERA Y CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - SECRETARÍA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIGITAL
Última modificación: 02/09/2020
Finalidad
Ofrecer un servicio de cita previa a través de Teléfono y WhatsApp para registro de documentos en las Oficinas de Atencion a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura.
Destinatarios
Ciudadanía en general.
Plazo de presentación
- Las Oficinas estarán abiertas de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
Lugar de presentación
Requisitos
NORMAS PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN EN UNA OFICINA DE REGISTRO:
Por motivos de higiene y seguridad es conveniente evitar la manipulación excesiva de su documentación por parte del personal de este registro, por lo que se debe tener en cuenta que:
- Su documentación va a ser escaneada en TODAS sus caras ya que va a ser enviada a su destino en formato digital.
- No debe venir grapada ni encuadernada.
- El tamaño máximo debe ser A4.
- Para el caso de documentos notariales, o documentos cuya división física sea imposible realizar o tengan un tamaño superior a A4, se deberán aportar copias para favorecer el proceso de digitalización.
- Debe asegurarse de que todos los documentos están correctamente cumplimentados y firmados (cuando así sea necesario), ya que debe tener en cuenta que la oficina no pondrá a disposición del público ningún material como bolígrafos, quitagrapas, zonas donde apoyarse...
- En cada cita se registrará un documento, en caso de que necesite realizar más de una presentación deberá solicitar más de una cita.
Normativas
Más información
Órgano gestor
SECRETARÍA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIGITALAVDA. VALHONDO, S/N
sgad@juntaex.es
924005166
Si encuentra algún dato incorrecto, pulse AQUÍ para que podamos subsanarlo.