SOLICITUD DE CONSULTA DE DOCUMENTACIÓN ARQUEOLÓGICA

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES - DIRECCIÓN GENERAL DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS Y PATRIMONIO CULTURAL


Última modificación: 16/01/2020

Finalidad

Facilitar al profesional investigador el acceso a la información contenida en los Inventarios de Patrimonio Histórico y Cultural, de Arquitectura Vernácula y en la Carta Arqueológica de Extremadura así como a las memorias e informes resultantes de intervenciones arqueológicas para favorecer otros estudios o investigaciones relativas.


Destinatarios

Investigadores o profesionales del ámbito del Patrimonio Histórico y Cultural.

Plazo de presentación

Durante todo el año.

Lugar de presentación


Requisitos

Las personas que vayan a realizar las consultas deberán contar con titulación universitaria válida en el Estado español, con especialidad adecuada para la actividad a desarrollar.

Se aportará la justificación que motiva la consulta.

Documentación

  • Solicitud debidamente cumplimentada, acompañada de la justificación que motiva la consulta.

Resolución

Titular de la Dirección General.

Órgano gestor

SERVICIO DE PATRIMONIO CULTURAL Y ARCHIVOS
AVDA. VALHONDO, S/N EDIF. III MILENIO, MÓDULO 4 2ª PLANTA
06800 MERIDA
evamaria.parras@juntaex.es
924008587