SOLICITUD DE INFORMACIÓN, CERTIFICACIONES Y EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN DEL REGISTRO DE ASOCIACIONES

VICEPRESIDENCIA PRIMERA Y CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - SECRETARÍA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIGITAL


Última modificación: 30/04/2020

Finalidad

Solicitar información, certificaciones  o examén de la documentación obrante en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura.


Destinatarios

Cualquier persona interesada.

Plazo de presentación

Durante todo el año.

Lugar de presentación


Cuantía

Tasas: debe acompañarse la acreditación del ingreso a través de la hoja dirigida a la Administración del Modelo 50 una vez validado por la entidad bancaria, justificativo de haber abonado la tasa según las tarifas actualizadas del año en cuestión. Debe constar el Código 10014-3.

El pago de la tasa puede hacerse con tarjeta en la siguiente web, sin necesidad de ir a la entidad bancaria https://modelo050.juntaex.es/modelo050/, siendo la cantidad la que consta en este mismo enlace (modelo en formato papel u on-line en la web).

Documentación

Modelo de solicitud y pago de la correspondiente tasa.

Solicitud y anexos

Resolución

Secretario General de Administración Pública.

Más información

Teléfonos de información:

 Cáceres: 927-001055.
 Badajoz: 924-012025/28.
 Mérida: 924-005227.

 

Información sobre Asociaciones

 

Órgano gestor

SERVICIO DE ASOCIACIONES, FUNDACIONES Y COLEGIOS PROFESIONALES
AVDA. VALHONDO, S/N EDIFICIO III MILENIO - MÓDULO 2 - 2ª PLANTA
06800 MERIDA
luis.morales@juntaex.es
924005306