SOLICITUD DE CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS EN EL ÁMBITO DE LAS COMPETENCIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL

CONSEJERÍA PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y SOSTENIBILIDAD - DIRECCIÓN GENERAL DE SOSTENIBILIDAD


Última modificación: 17/01/2020

Finalidad

Expedir una Certificación que acredite no haber sido declarado responsable por resolución firme durante los tres últimos años por infracciones administrativas en el ámbito de las competencias de la Dirección General de Sostenibilidad.


Destinatarios

Toda persona física o jurídica que manifieste un interés legítimo.

Plazo de presentación

Durante todo el año.

Lugar de presentación


Documentación

Modelo de solicitud de certificado normalizado, que contenga los siguientes datos y requisitos:

  • Identificación del interesado o su representante (en este caso, acompañado de la documentación que justifique su representación)
  • Solicitud de que le sea expedida certificación que acredite no haber sido declarado responsable por resolución firme durante los tres últimos años por infracciones administrativas en el ámbito de las competencias de la Dirección General.
  • Motivos y efectos de la solicitud del certificado.

Solicitud y anexos

Más información

Efectos de la no subsanación de la solicitud: Desistimiento.

Órgano gestor

SERVICIO DE PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. LUIS RAMALLO, S/N
06800 MERIDA
exp.sostenibilidad@juntaex.es
924930043