CATÁLOGO DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN: SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE DATOS DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CIENCIA Y AGENDA DIGITAL - SECRETARÍA GENERAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDAD


Última modificación: 17/10/2019

Finalidad

Modificación de las características del grupo como pueden ser la denominación, el área de adscripción y las líneas de investigación, o cualquier otra modificación que afecte al grupo ya inscrito en el Catálogo.


Destinatarios

Coordinador de un Grupo de Investigación Catalogado.

Plazo de presentación

Durante todo el año.

El Coordinador del Grupo notificará las modificaciones mediante la remisión de la solicitud disponible en la plataforma electrónica http://sede.gobex.es, que deberá ser notificadas al órgano gestor del Catálogo en el plazo de un mes desde su conocimiento para que se proceda a su actualización.

 

Requisitos

Grupo de Investigación previamente Catalogado.

Documentación

Formulario CIP P5822 “Solicitud de modificación de datos del Grupo de Investigación”, especificando la modificación y su motivo.

Solicitud y anexos

Resolución

El titular de la Secretaría General competente en la materia.

  • Plazo normativo para resolver

    El plazo máximo para la resolución de los procedimientos de inscripción de un nuevo grupo, cambio de Coordinador del Grupo de Investigación y adscripción del área, por el órgano gestor competente, será de 3 meses.

  • Efecto del silencio administrativo
    Estimatorio

Órgano gestor

SERVICIO DE RECURSOS DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PÚBLICA
PASEO DE ROMA, S/N MODULO D 2ª PLANTA
06800 MERIDA
mercedes.lozano@juntaex.es
924930268