SOLICITUD DE DOCUMENTO PROFESIONAL PARA TRABAJAR EN LOCALES DE APUESTAS

VICEPRESIDENCIA PRIMERA Y CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS


Última modificación: 07/02/2019

Finalidad

Otorgar acreditación profesional que posibilite ejercer la actividad laboral en las salas de apuestas de la Comunidad Autónoma de Extremadura


Destinatarios

Personas que deseen prestar su actividad laboral en las salas de apuestas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Plazo de presentación

Durante todo el año.

Lugar de presentación


Requisitos

1.- Ser mayor de edad. 

2.- Tener conocimiento sobre el funcionamiento de los terminales de apuestas, que se acreditará mediante certificado expedido por la empresa titular de la autorización para la organización y explotación de apuestas y se presentará junto con la solicitud del documento profesional.

Cuantía

Abono de tasas mediante Modelo 50, disponible on-line (incluido el pago) en el Portal Tributario:
http://portaltributario.juntaex.es/PortalTributario/web/guest/modelo-050

Documentación

 1.- Modelo de Solicitud.

 2.-  Documento nacional de identidad o documento equivalente

 3.- Dos fotografías tamaño carné

 4.- Certificado negativo de antecedentes penales o autorización al órgano competente de la gestión administrativa de juego para su solicitud.

 5.-  Justificante de abono de la tasa administrativa por la expedición de documentos profesionales

Solicitud y anexos

Resolución

Director/a General

  • Plazo normativo para resolver

    Un mes desde la presentación de la solicitud.

  • Efecto del silencio administrativo
    Estimatorio
  • Impugnación vía administrativa

    Recurso de alzada.

Órgano gestor

DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS
PASEO DE ROMA, S/N MODULO B 2ª PLANTA
06800 MERIDA
dgt.hap@juntaex.es
924005512