SOLICITUD DE DOCUMENTO PROFESIONAL PARA TRABAJAR EN SALONES DE JUEGO AUTORIZADOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE APUESTAS, LOCALES ESPECÍFICOS Y ÁREAS DE APUESTAS.

VICEPRESIDENCIA PRIMERA Y CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS


Última modificación: 29/10/2014

Finalidad

Regular la actividad de los profesionales del sector de apuestas.


Destinatarios

Personas físicas.

Plazo de presentación

Durante todo el año.

Lugar de presentación


Requisitos

La expedición del documento profesional tendrá una validez de cinco años, renovables por períodos de igual duración, a petición del interesado.

 

El personal al servicio de los locales y áreas de apuestas no podrá, en ningún caso, conceder préstamos o cualquier otra modalidad de crédito a los jugadores o apostantes.

Documentación

- Solicitud, acompañada de:

a) Documento Nacional de Identidad o documento equivalente.

b) Certificado negativo de antecedentes penales o autorización al órgano competente de

la gestión administrativa de juego para su solicitud.

c) Dos fotografías tamaño de carné.

d) Justificante de abono de la tasa administrativa por la expedición de documentos profesionales.

Resolución

  • Efecto del silencio administrativo
    Sin efecto de silencio

Órgano gestor

DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS
PASEO DE ROMA, S/N MODULO B 2ª PLANTA
06800 MERIDA
dgt.hap@juntaex.es
924005512