ATENCIÓN A PETICIONES DE INFORMACIÓN GEOESPACIAL, PUBLICACIONES Y CERTIFICACIONES.

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, POBLACIÓN Y TERRITORIO - DIRECCIÓN GENERAL DE URBANISMO Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO


Última modificación: 09/03/2020

Finalidad

Atención a peticiones de información geoespacial, publicaciones y certificaciones demandadas por particulares, empresas e instituciones públicas.


Destinatarios

Particulares, empresas e instituciones públicas.

Plazo de presentación

Durante todo el año. 

Lugar de presentación


Requisitos

A particulares, empresas y otras administraciones públicas no pertenecientes a la Junta de Extremadura, solamente se cede información de elaboración propia.

Documentación

MANUAL DE PROCEDIMIENTO - DGUOT-PG-009 - Atención a peticiones de información cartográfica, territorial y publicaciones demandadas por particulares, empresas e instituciones públicas.

La solicitud de información debe ser algún modelo estandarizado adjunto en el Procedimiento Administrativo, o un escrito dirigido al titular de la Dirección General y firmado por el representante del organismo.

 

Resolución

  • Efecto del silencio administrativo
    Sin efecto de silencio

Órgano gestor

SERVICIO DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. DE LAS COMUNIDADES, S/N
06800 MERIDA
fernando.ceballos@juntaex.es
924332167