REGISTRO DE CONCESIONARIOS EN RÉGIMEN DE GESTIÓN INDIRECTA DEL SERVICIO PÚBLICO DE TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE (Habilitado transitoriamente para expedientes en curso Iniciados antes del 01/05/2010)

VICEPRESIDENCIA PRIMERA Y CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - SECRETARÍA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIGITAL


Última modificación: 09/01/2020

Finalidad

Inscribir de oficio las concesiones administrativas otorgadas por la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura para la prestación en régimen de gestión indirecta del servicio público de TDT. 


Destinatarios

Concesionarios en régimen de gestión indirecta del servicio público de televisión digital terrestre. 

Plazo de presentación

En caso de aportar nuevos datos, 15 días desde la fecha de la firma del contrato concesional. 

Lugar de presentación


Requisitos

 

Deberán inscribirse, según el tipo de gestor del servicio, los siguientes datos:

a. Clase de emisora: Local/autonómica.

b. Denominación comercial de la emisora.

c. Nombre del director de la emisora.

d. Tipología jurídica del concesionario.

e. Capital social y su distribución.

f. Composición de los órganos de administración.

g. Escritura y estatutos sociales, así como sus modificaciones.

h. Características técnicas de los equipos de transmisión.

i. Servicios adicionales.

j. Vinculación con otras empresas.

k. La transmisión, disposición o gravámenes de la acciones de la sociedad concesionaria.

l. La emisión de obligaciones o títulos similares.

m. Fecha de firma del contrato concesional.

n. Sanciones que fueran impuestas.

o. Fecha de renovación de la concesión.

p. Fecha de cancelación de la inscripción.

A los efectos de acreditar la denominación comercial de la emisora de televisión, se aportará certificado del Registro de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Con respecto a los datos relativos a capital social y su distribución; transmisión y, disposición o gravamen de las acciones; emisión de obligaciones o títulos similares, y composición de los órganos de administración, habrá de presentarse, para su depósito, copia autorizada de la escritura pública y la certificación del correspondiente asiento registral.

Resolución

Secretario/a General de Administración Pública.

  • Plazo normativo para resolver

    Tres meses 

  • Efecto del silencio administrativo
    Estimatorio

Órgano gestor

SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
AVDA. VALHONDO, S/N EDIFICIO III MILENIO - MÓDULO 2 - 4ª PLANTA
06800 MERIDA
srv.radio@juntaex.es
924005234