SOLICITUD DE SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO DE RECAUDACIÓN DE MULTAS

VICEPRESIDENCIA PRIMERA Y CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS


Última modificación: 01/03/2016

Finalidad

Regular el procedimiento de suspensión de la ejecución del reintegro de subvención en periodo voluntario de pago.


Destinatarios

Personas físicas o jurídicas que ostenten la condición de interesadas en procedimiento de recaudación de multas impuestas por la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura o sus organismos autónomos.

Plazo de presentación

Durante el periodo voluntario de pago que se abre con la notificación de la resolución de reintegro.

Lugar de presentación


Requisitos

Depositar o afianzar en la Caja de Depósitos de la Comunidad Autónoma la cuantía del principal de la devolución más el interés de demora establecido.

Documentación

A la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

a) Copia del acto o actuación cuya suspensión se pretende.

b) Documentación acreditativa de la garantía constituida.

Resolución

Servicio de Gestión Tributaria e Ingresos

  • Plazo normativo para resolver

    Diez días desde la solicitud.

  • Efecto del silencio administrativo
    Desestimatorio
  • Impugnación vía administrativa

    Recurso de Reposición y/o Reclamación Económico-Administrativa.

Órgano gestor

DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS
PASEO DE ROMA, S/N MODULO B 2ª PLANTA
06800 MERIDA
dgt.hap@juntaex.es
924005512