SOLICITUD DE SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO DE SUBVENCIONES

VICEPRESIDENCIA PRIMERA Y CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS


Última modificación: 01/03/2016

Finalidad

Regular el procedimiento de suspensión de la ejecución del reintegro de subvención en periodo voluntario de pago.


Destinatarios

Personas físicas o jurídicas que siendo beneficiarias de subvenciones se haya iniciado un procedimiento de devolución de las mismas.

Plazo de presentación

Durante el periodo voluntario de pago que se abre con la notificación de la resolución de reintegro.

Lugar de presentación


Requisitos

Depositar o afianzar en la Caja de Depósitos de la Comunidad Autónoma la cuantía del principal de la devolución más el interés de demora establecido.

Documentación

A la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

a) Copia del acto o actuación cuya suspensión se pretende.

b) Documentación acreditativa de la garantía constituida.

Resolución

Servicio de Gestión Tributaria e Ingresos.

  • Plazo normativo para resolver

    Diez días desde la solicitud.

  • Efecto del silencio administrativo
    Desestimatorio
  • Impugnación vía administrativa

    Recurso de Reposición y/o Reclamación Económico-Administrativa.

Órgano gestor

DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS
PASEO DE ROMA, S/N MODULO B 2ª PLANTA
06800 MERIDA
dgt.hap@juntaex.es
924005512