TRÁMITE PARA ALTAS DE TERCEROS
VICEPRESIDENCIA PRIMERA Y CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - SECRETARÍA GENERAL DE PRESUPUESTOS Y FINANCIACIÓN
Finalidad
Mediante este procedimiento se regula la incorporación de los datos identificativos y bancarios de los interesados al Sistema de Gestión Económico-Financiera de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura a efectos de la realización de los pagos por transferencia bancaria por parte de la Tesorería de la Junta de Extremadura.
Destinatarios
Tienen la consideración de Terceros las personas físicas o jurídicas o las entidades sin personalidad jurídica, a cuyo favor surjan las obligaciones o se vayan a realizar los pagos correspondientes como acreedores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Plazo de presentación
Durante todo el año.
Lugar de presentación
Requisitos
Para la realización de los pagos a favor de los interesados, será preciso que éstos comuniquen sus datos personales identificativos y los datos de la cuenta bancaria en la que deben efectuarse los mismos, mediante el Modelo para Altas de Terceros.
No será necesario cumplimentar este modelo si como consecuencia de pagos realizados con anterioridad, ya estuvieran dados de alta los datos identificativos y bancarios por los que de nuevo se optara para el cobro.
Documentación
- Modelo para Altas de Terceros, debidamente cumplimentado por la Entidad Bancaria.
Solicitud y anexos
- Formularios de solicitud
Normativas
Resolución
- Efecto del silencio administrativo Sin efecto de silencio
Más información
Órgano gestor
TESORERO/APASEO DE ROMA, S/N MODULO B, PLANTA BAJA
06800 MERIDA
tesoreria.informa@juntaex.es
924006353