AUTORIZACIÓN DE OCUPACIÓN TEMPORAL Y APROVECHAMIENTOS EN VIAS PECUARIAS

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, POBLACIÓN Y TERRITORIO - SECRETARÍA GENERAL DE POBLACIÓN Y DESARROLLO RURAL


Última modificación: 22/01/2020

Finalidad

Por razones de interés público y, excepcionalmente y de forma motivada, por razones de interés particular, se podrán autorizar ocupaciones de carácter temporal, siempre que tales ocupaciones no alteren el tránsito ganadero, ni impidan los demás usos compatibles y complementario con aquél.


Destinatarios

Personas físicas o jurídicas.

Plazo de presentación

Durante todo el año.

El expediente administrativo sobre la circulación de ciclomotores y vehículos a motor, de carácter no agrícola, en vías pecuarias, se tramitará previa solicitud, con una antelación mínima de treinta días, en la que conste: el interesado o representante legal, fecha y horarios previstos de circulación, itinerario, número y tipo de vehículos.

Lugar de presentación


Requisitos

Dichas autorizaciones se otorgarán mediante el oportuno expediente administrativo, tramitado conforme a las normas establecidas.

Documentación

- El expediente se iniciara mediante solicitud razonada de particular o entidad pública interesada, a la que acompañará croquis o planos y demás documentos necesarios.

Solicitud y anexos

Resolución

Titular de la Secretaría General

  • Efecto del silencio administrativo
    Desestimatorio

Órgano gestor

SERVICIO DE INFRAESTRUCTURAS DEL MEDIO RURAL
AVDA. LUIS RAMALLO, S/N
06800 MERIDA
beatrizmaria.rocha@juntaex.es
924930164